La mejor parte de comercializacion y venta de equipo medico

Servicio al Cliente: Nuestro sección de servicio al cliente es conocido como individuo de los mejores en la industria proporcionando servicios rápidos, efectivos y de la mejor calidad.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Recuerde que puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento. En caso de aislar el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página Web no estén disponibles.

You're using a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to a simpler version to give you the best experience.

This website is using a security service to protect itself from online attacks. The action you just performed triggered the security solution. There are several actions that could trigger this block including submitting a certain word or phrase, a SQL command or malformed data.

Help ons Glassdoor te beschermen door te verifiëren of u een persoon bent. Onze excuses voor het ongemak. Als u dit bericht blijft zien, stuur dan een e-mail naar om ons te informeren over dit probleem. Ayúdanos a proteger Glassdoor

× ¡Se ha notificado la oferta satisfactoriamente! Contenido ofensivo o inapropiado Propuesta falsa o estafa Proposición caducada Información incorrecta En el nombre de empresa En la descripción En la Circunscripción En el logo En el título No funciona la inscripción Porque hay un error en beBee S MX Porque no cumplo con todos los requisitos del puesto Hay un problema con el archivo que se debe adjuntar Hay un problema con mi login No es una ofrecimiento de empleo Publicación de trabajos en nombre de una organización o empresa sin autorización

Este empleo incluso está disponible en:Director de tienda check here plaza del sol guadalajaraGerente de tienda plaza del estrella guadalajaraGerente de tienda plaza del estrella guadalajaraGerente de tienda plaza del estrella guadalajara

Al crear esta alerta de empleo, aceptas las Condiciones de uso y la Política de privacidad. Puedes darte de depreciación de estos emails en cualquier momento. Inicia sesión para crear más Crear alerta de empleo Se ha establecido la alerta de empleo Haz clic en el email que te hemos enviado a para demostrar tu dirección y activar la alerta de empleo.

Investigación equipos usados en venta en los establecimientos de Vitalidad. Si te llega la noticia de que un centro médico cercano se va a mudar o clausurar, acude a corroborar si tienen planeado organizar una venta de pestillo de local.

Un cuadro de mandos delantero adyacente a un completo rango de accesorios lo hacen el dispositivo ideal para la aspiración quirúrgica y liposucción.

Al hacer clic en este enlace, saldrá del sitio web oficial de Royal Philips Healthcare ("Philips"). Cualquier enlace que aparezca en nuestro sitio web y que conduzca a sitios de terceros se le ofrece solo para obtener ayuda y de ninguna manera representa una afiliación o promoción de la información apto en estos sitios.

Encima, es importante que muestres cualquier daño o problema que tenga el equipo al fotografiarlo y colocarlo en los anuncios. Debes ser completamente honesto y despejado en la descripción del equipo y tomar fotografías de los desperfectos.

Historia: Soma Tech Intl, se fundó en los Estados Unidos en el año 1992, en el estado de Connecticut, Estados Unidos. Su trayectoria en el mercado le ha permitido posicionarse en el mercado hasta convertirse en la compañía líder en la industria de equipos médicos nuevos y reconstruidos. Soma Tech Intl, ha tenido un crecimiento contante desde sus inicios. get more info Primeramente se dio la carencia de mudar sus operaciones a una nueva y mas amplia oficina en la zona de Cheshire,Connecticut, Estados Unidos en 1996. En esta nueva sede Soma Tech Intl, tuvo la oportunidad de incrementar y juntar mas equipos y productos en su inventario Campeóní como invertir mas personal para brindar un mejor servicio a sus consumidores.

Este equipo es de las mejores marcas reconocidas a nivel mundial y con una disponibilidad click here superior gracias a nuestro inventario selectivo y rico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *